Buscar disponibilidad
18 Apartamentos disponibles
Villa Can Cosmi es una propiedad de arquitectura ibicenca totalmente renovada respetando la esencia de Ibiza. Está situada a menos de 300 m del mar y la playa.
Villa Can Guash es una villa de lujo de unos 720 m2 dentro de un terreno de 60.000 m2 con una gran piscina desbordante y un jacuzzi exterior con maravillosas vistas a Santa Eulalia y al mar.
Villa Es Verger esta ubicada en el municipio de San Josep, a menos de 2km del núcleo urbano. De estilo rústico e ibicenco tiene anchos muros de piedra y techos de madera de sabina.
Villa Aloe Ibiza es una espaciosa villa de estilo contemporáneo de Luxe, cerca de la ciudad de Ibiza y de Playa d'en Bossa, con hermosas montañas y
Auténtica casa de campo de Ibiza, con más de 300 años de historia, en el valle de Sant Mateu, rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Vivienda vacacional Cana Perella - para máximo 8 personas. Es una casa de campo con 300 años de antigüedad, reformada con mucho gusto y criterio, tien
Villa Almond con Wifi, vistas al mar y la puesta de sol.
Villa Can Caseres es una propiedad de estilo rústico ibicenco que conserva la esencia de la isla de Ibiza. Dispone una gran piscina con solárium, pista de tenis, campo de futbol y pista de baloncesto.
Villa Juliana es una casa moderna de grandes muros de vidrio, con muchísima luz que te permite disfrutar del exterior y des sus increíbles vistas al mar. La piscina tiene hamacas y chill outs.
Villa Serenity es una propiedad de estilo rústico ibicenco que conserva la esencia tradicional de la isla de Ibiza. Se encuentra situada en la zona Su
Espectacular villa totalmente encajada en el entorno natural de Ibiza con vistas al mar y a la puesta de Sol.
Villa Olivera esta recientemente construida en un terreno de 20.000m2 que combina paredes de piedra y materiales de lujosa calidad junto con una piscina increíble, y su altura de techo de 380 cm
Villa Can Gorra es una casa situada a 5 minutos del núcleo urbano de San José, pero disfruta de la tranquilidad de la naturaleza.
Villa Can Blai es una propiedad de estilo rústico ibicenco que conserva la esencia tradicional de la isla de Ibiza. Se encuentra situada en la zona Es
Can Lloses está encaramado en una colina, con una hermosa vista del valle y el mar a poca distancia.
Villa Morna dispone de una gran piscina de 50 m2 rodeada de una gran terraza con hamacas donde poder descansar. Esta rodeada por bonitos y cuidados jardines.
Villa Es Farallons es una preciosa casa ibicenca reformada que conserva sus techos de madera de sabina y tiene una gran piscina que esta rodeada de un precioso y gran jardín.
Villa con vistas al mar y a la puesta de sol, wifi gratis, a menos de 100 metros del mar.