La Empresa
Rental Properties Ibiza, S.L. es una sociedad constituida en Noviembre de 2016 y legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Ibiza (Tomo 311 – Libro 310 – Folio 216 – Hoja IB-14306) y es la titular del nombre comercial Rental Properties Ibiza. Bajo esta marca, centra su actividad en la comercialización de viviendas turísticas en alquiler dentro del ámbito de la isla de Ibiza y Formentera, así como la prestación de servicios adicionales tales como limpieza, lavandería, servicios técnicos, cocineros, camareros, niñeras, alquiler de coches y embarcaciones, catering y todos aquellos relacionados con la actividad turística derivada del alquiler de villas y otras propiedades.
Rental Properties Ibiza está inscrita en el Registro Insular de Empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos de Ibiza, requisito necesario para ejercer legalmente la actividad de alquiler de viviendas turísticas en Ibiza y Formentera.
Por otro lado, la compañía tiene suscrita una póliza de seguro de Responsabilidad Civil de Administradores, Directivos y Sociedad con la Compañía Allianz Seguros por valor de 1.000.000,00 € con el que se protege ante posibles reclamaciones de terceros por el ejercicio de su actividad y que pudieran dar origen a pérdidas financieras.
Nuestra meta
Ante todo, Rental Properties Ibiza es una empresa turística, no una agencia inmobiliaria. Bajo a una decidida vocación hotelera, orienta su actividad a hacer del alquiler de una villa una agradable experiencia en la que nuestros clientes disfruten de una atención personal y un nivel de servicios como los que podría disfrutar en un hotel, sin renunciar a la intimidad y el encanto que proporciona el alquiler de una villa privada.
Recibimos personalmente a todos nuestros clientes en momento de la llegada de su vuelo a Ibiza y les acompañamos hasta la villa para mostrarle la vivienda y sus instalaciones, y asegurarnos de que todo resulta de su agrado. Desde ese momento todo nuestro personal de atención al cliente está a su entera disposición las 24 horas los 7 días de la semana para cualquier servicio o asistencia que pudieran necesitar.